SOMOS FABRICANTES DE BOLSAS

40 AÑOS EN EL SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL DISEÑO CON TUS IMÁGENES, LOGOS Y TEXTOS
SOMOS FABRICANTES Y VENDEMOS DIRECTAMENTE AL PÚBLICO SIN INTERMEDIARIOS, POR ELLO TENEMOS PRECIOS ECONÓMICOS Y LA MEJOR CALIDAD. 

MARQUE LA DIFERENCIA Y DISTINGASE DE SU COMPETENCIA CON PRODUCTOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS.
NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO SE ENCARGARÁ DE DARLE FORMA A TUS IDEAS Y CREAR EL MEJOR DISEÑO POSIBLE CON SUS TEXTOS, IMÁGENES Y LOGOS.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas que mas soléis hacernos

¿Quiénes sois?

Somos una empresa de artes gráficas y contamos con la maquinaria y personal necesario para hacer cualquier proyecto gráfico que se nos proponga. Nuestra especialidad es la fabricación de artículos publicitarios y papelería para empresas. El hecho de poder hacer nosotros mismos todos los procesos de fabricación de un producto nos facilita el control de calidad y la rapidez. 

¿Cómo se hace el proceso para hacer un pedido?

En los productos personalizados el primer paso que debe hacer un cliente que está interesado es el de ponerse en contacto. Puede hacerlo rellenando el formulario que aparece en todas nuestras páginas o contactando directamente con nosotros. 
Tras esto nos dirá el producto que le interesa y le informaremos de precios, plazos de entrega y demás pasos a seguir. Le solicitaremos el diseño o los archivos necesarios para poder hacer nosotros su diseño y le prepararemos las pruebas que sean necesarias, todo ello gratuitamente. Una vez que el cliente esté conforme con el diseño se realizará el pago y la fabricación. Para el envío no tendrá que hacer ningún pago.

¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago podrá ser mediante tarjeta o transferencia bancaria a una de nuestras cuentas en Caixabank o en Bankia.

¿Y los plazos de entrega?

Los plazos de entrega se especificarán antes de realizar los pedidos, para cada producto son diferentes pero siempre son rápidos. Para pedidos en los que el cliente especifique que tiene urgencia o que los necesite para alguna fecha en concreto haremos todo lo posible porque así sea y no cobraremos nada adicional por ello.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Pueden llamarnos al 676322547, o escribirnos por Whatsapp y le responderemos en menos de 15 minutos. También pueden escribirnos por correo electrónico a servigrafonline@gmail.com .

En nuestra página encontraréis un  formulario de contacto que podéis rellenar y nosotros contactaremos mediante correo electrónico o teléfono.

Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 horas.

Quiero un producto pero no está en vuestra web

Si tu idea es un producto de papelería o publicitario pero no lo encuentras en nuestra web no te preocupes. Además de los productos que hay en la página, tenemos muchos más. También fabricamos productos que nos proponen los clientes especialmente para ellos. 

No dudes en contactar para cualquier cosa, te podemos hacer un presupuesto personalizado sin compromiso.

Nuestro equipo

Atención al cliente

En nuestro departamento de atención al cliente te atenderán encantados para cualquier consulta sobre nosotros y nuestros productos. Te asesorarán y te ayudarán en la elección, y se encargarán de informaros en todo momento de vuestros pedidos.

Diseño gráfico

Tenemos un equipo de profesionales encargados de los diseños de productos. Podrán adaptar los diseños que nos enviéis para que queden perfectos en los productos o crearán el mejor diseño posible con las imágenes, logos y textos que vosotros nos enviéis.

Impresión offset y digital

Contamos con la maquinaria más actualizada del mercado tanto en impresión offset como digital. Con nuestras máquinas conseguimos la mejor calidad posible de impresión en todos los tipos de papeles. Además tenemos papeles especiales como los ecológicos, y tenemos los certificados disponibles por si así lo solicitáis. Las tintas que utilizamos también cuentan con todos los certificados de calidad y tratamiento necesarios.

Acabados

En nuestra fábrica tenemos personal con amplia experiencia en impresión, corte y manipulado de productos gráficos. Tenemos maquinaria para todos los procesos de la fabricación: Imprimir, cortar, troquelar, alzar, encuadernar, plegar, plastificar, grapar, etc.

¿TIENES UN PRODUCTO PENSADO PARA TU EMPRESA?

NO PIERDAS EL TIEMPO DISEÑANDO

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

CON LAS IMÁGENES, LOGOS Y TEXTOS QUE NOS PROPORCIONES NOS ENCARGAREMOS DE HACER LAS PRUEBAS NECESARIAS HASTA QUE QUEDE A TU GUSTO EL DISEÑO PARA EL PRODUCTO QUE DESEES.
Tlf: 676 322 547    Email: servigrafonline@gmail.com